5 ideas para degustar Sevilla en septiembre

/, La Comilona/5 ideas para degustar Sevilla en septiembre

5 ideas para degustar Sevilla en septiembre

El mes de septiembre es uno de los mejores momentos para disfrutar de Sevilla. Las temperaturas empiezan a suavizarse, y cada rincón de la ciudad se vuelve a llenar de vida. Para degustar el auténtico sabor otoñal, en La Comilona, tu restaurante donde comer en Sevilla, puedes probar exquisitos platos y tapas que te encantarán. ¿Quieres conocer algunas ideas? ¡Atención a este blog!

  1. Camembert frito con mermelada de tomate

Comenzamos con un tapeo, en el que no podía faltar el queso. Si te gusta saborearlo de diferentes formas, el camembert frito te conquistará. Contrastado con un poco de mermelada de tomate que es la combinación final que le da un toque diferente. Es una tapa que seguro que te gustará, y perfecta para empezar a abrir bocas.

  1. Crepes rellenos de setas, queso, cebolla caramelizada y pollo braseado

Otra de nuestras ideas para este mes son estos ricos crepes. No podía faltar la que es una de las tapas favoritas por nuestros clientes.

Lo mejor de esta tapa es su delicioso relleno de setas, queso, cebolla caramelizada y pollo braseado, ¡para chuparse los dedos!

  1. Morcilla de arroz con pimientos caramelizados

Para este mes de septiembre, es obligatorio que degustes esta original tapa. La morcilla de toda la vida, pero concebida de forma diferente, pues los pimientos caramelizados se convierten en el acompañante perfecto de este plato.

Un bocado para el paladar que dejará indiferente a nadie. ¡Tienes que probarlo!

comer en sevilla

  1. Tosta de salmorejo con atún en escabeche y queso

Para los melancólicos del sabor al verano, no puedes perderte esta tapa.

La tosta combinada con un salmorejo bien fresquito, el atún en escabeche y el toque del queso, lo convierten en un bocado delicioso.

Las tostas son perfectas para compartir en una cena con amigos o con tu familia;  por ello ofrecemos otras opciones en nuestra carta (url carta), como la tosta de carrillada ibérica con queso de cabra o la tosta de pimientos con sardinas marinadas.

  1. Coulant de chocolate con helado de vainilla

¡Atención, amantes del chocolate! Para terminar una cena perfecta, no puede faltarnos este delicioso postre. Se te hará la boca agua solo de pensar en la combinación de bizcocho de chocolate caliente haciendo contraste con la bola de helado.

Todo está tan rico que no sabríamos qué elegir, ¿qué tal si lo probamos todo? Te estaremos esperando en La Comilona, tu restaurante donde comer en Sevilla para degustar nuestras tapas en este mes de septiembre.

2018-09-20T13:22:12+00:00

Leave A Comment