Los beneficios de comer arroz

Los beneficios de comer arroz

¿Eres un amante del arroz? ¿Conoces los beneficios de este? En La Comilona,  nuestro restaurante donde comer en Sevilla, te vamos a contar cuáles son los beneficios del arroz y cómo son las recetas que elaboramos con este cereal.

 

El arroz tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Si quieres conocer cuáles son los beneficios, ¡sigue leyendo este nuevo post  de La Comilona Sevilla e infórmate!

El arroz es uno de los cereales más consumidos en todo el mundo. Esto es debido a que son muchas las posibilidades existentes para cocinarlo. ¿Cómo te gusta más a ti? ¿Cuál es tu receta favorita?

Los beneficios del arroz

Muchos son los estudios que hablan sobre las propiedades y los beneficios de este a lo largo de los tiempos. Es por todos sabidos que el arroz actúa como una de las fuentes energéticas más importantes del cuerpo, esto es debido a que tiene un gran aporte de hidratos de carbono.

Además, según algunos expertos, el arroz es un gran aliado para la prevención algunos cánceres, gracias a sus antioxidantes naturales. Estos ayudan a la protección celular, por lo que sus beneficios son más que notables.

No obstante, los mencionados anteriormente no son los únicos beneficios para el cuerpo, también el arroz favorece al cuidado de la piel, incluso, cura los dolores de barriga. Interesante, ¿verdad? ¡Es un alimento muy completo!

Arroz meloso con gambón y alioli

En La Comilona, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, también tenemos una receta favorita, nosotros te recomendamos nuestro exquisito arroz meloso con gambón y alioli, ¡está delicioso! Estamos seguros de que no habrás probado otro como este.

La textura de este fantástico plato marca la diferencia, si no lo has probado, ¡hazlo! No te vas a arrepentir, te lo aseguramos. Además, la base de verduras hace que sea una comida muy equilibrada, esta tendrá un hueco en todo tipo de dietas. Si por el contrario, sí lo has comido en otra ocasión, coincidirás con nosotros en que este plato está para repetir una y otra vez.

Otro de los elementos que marca la diferencia de este plato es el gambón, no habrás probado otro igual, ¡está riquísimo! La calidad de nuestro marisco es muy superior a la de otros establecimientos, siempre está fresco, ¡compruébalo por ti mismo! Todos estos ingredientes combinan a la perfección con el inigualable alioli.

No te lo pienses más, en La Comilona,  nuestro restaurante donde comer en Sevilla, ¡te estamos esperando! Disfruta del arroz en nuestro restaurante, te ofrecemos una experiencia gastronómica única. ¿Te animas?

2018-05-02T18:10:24+00:00

Leave A Comment