Carnes a la brasa para octubre en Sevilla

/, donde comer sevilla/Carnes a la brasa para octubre en Sevilla

Carnes a la brasa para octubre en Sevilla

Para afrontar el mes de octubre, la llegada de las lluvias y la bajada de temperaturas, nada mejor que comer una buena carne a la brasa ¿no crees?

Si estás en Sevilla, uno de los mejores lugares donde puedes probarla es en La Comilona, tu restaurante donde comer en Sevilla este otoño. Las carnes a la brasa son nuestra especialidad y eso se nota, ¿te gustaría conocer cuales tenemos en nuestra carta? ¡Presta atención al blog!

  1. American Style

La carne a la brasa al estilo americano es algo que a todos les encanta. En nuestro restaurante puedes elegir alitas de pollo a la brasa con salsa barbacoa o bien, costillar de cerdo a la brasa, también con salsa barbacoa, un imprescindible en la cocina americana.

Cualquiera de estas dos carnes a la brasa con barbacoa te puede gustar ¿y tú, eres más de alitas de pollo o de costillas de cerdo?

  1. Ibérico 100%

Las mejores carnes de nuestra tierra, también las tenemos en La Comilona. No hay nada más delicioso que una pluma ibérica o una presa ibérica hechas a la brasa, pues potencia sus sabores y les da el punto justo de cocción que éstas necesitan.

No te arrepentirás de pedirlas en nuestro restaurante, ¡son de máxima calidad!

  1. Buey de primera calidad

Una de las carnes más demandas hoy día en cualquier buen restaurante que se precie es la de buey. Lo más importante es que sean piezas de calidad, como el solomillo o el entrecot, que cocinados a la brasa a la temperatura adecuada obtendremos platos de una calidad excelente.

Es la favorita de todos los amantes de la carne, ¡tienes que probarla!

  1. Al horno

En nuestro restaurante, también contamos con otros tipos de carnes que necesitan una cocción especial. En primer lugar, el brazuelo de cordero al horno, una carne que debe ser elaborada con paciencia y mimo, y que además tiene un sabor espectacular.

Una carne completamente diferente que también tenemos en nuestra carta, es el cuarto de cochinillo al horno, que por las características de esta también debe ser cocinada diferente a las demás, aunque con un resultado excelente.

Por último el codillo de cerdo al horno, que acompañado de nuestra salsa española conquistará todos los paladares.

Las carnes a la brasa en La Comilona, tu restaurante donde comer en Sevilla, son una apuesta segura y garantía de que te encantará cualquiera de ellas.

¿Cuál te apetece probar? Te estamos esperando en Nervión, ¡no tardes en reservar tu mesa!

2018-10-15T08:46:37+00:00

Leave A Comment