Los entrantes más originales que necesitas probar

/, La Comilona, restaurante sevilla/Los entrantes más originales que necesitas probar

Los entrantes más originales que necesitas probar

Uno de los mejores momentos de cada comida es cuando empezamos, ¡el momento de los entrantes! Para comenzar con ganas, en La Comilona, nuestro restaurante donde comer en Nervión, os ofrecemos entrantes que pueden sorprenderte.

En nuestra carta podrás encontrar entrantes desde lo más clásico, como una ensaladilla de gambas, a otras opciones más originales. ¿Te gustaría conocer cuales son nuestros favoritos? ¡No pierdas de vista este blog!

  1. Parrillada de verduras con queso de cabra y salsa de romesco

Una forma sana y a la vez deliciosa de empezar cualquier comida. Este entrante es ideal para compartir entre varios comensales. Consideramos que es un plato diferente al resto, pues no es común ver una parrillada de verduras combinada con queso de cabra, que le dará un sabor y cremosidad extra a esta receta.

  1. Morcilla de arroz con pimientos confitados

Esta es una de nuestras tapas favoritas por su originalidad. Pues combina el sabor intenso de la morcilla, con el dulzor de los pimientos confitados. Es el entrante ideal para ir abriendo bocas, si pides una tapa aconsejamos que se disfrute individualmente.

¿Te atreverías a probarla?

  1. Crepes rellenos de setas, queso, cebolla caramelizada y pollo braseado

Estos son unos de nuestros platos estrellas. Lo consideramos diferente por su formato, en forma de Crepe,y su relleno salado, con setas, queso, cebolla caramelizada y pollo braseado.

Es un bocado delicioso que estamos seguros de que te encantará, y seguro que querrás repetir.

  1. Tosta de pimientos con sardinas marinadas

Terminamos nuestra selección de platos, con esta original tosta. La combinación de pimientos con las sardinas marinadas, es perfecta para un entrante mar y montaña. Un sabor diferente para tu paladar que te conquistará. ¡Deberías probarla!

En La Comilona, nuestro restaurante donde comer en Nervión, apostamos por la originalidad y la sorpresa en nuestros platos, pero asegurando su calidad y sabor.

¿Te han gustado nuestra selección de entrantes? Ven a La Comilona y pruebalos, ¡no esperes para reservar tu mesa!

2019-02-19T12:09:20+00:00

Leave A Comment