El mejor menú del mar a la mesa

/, La Comilona, restaurante sevilla/El mejor menú del mar a la mesa

El mejor menú del mar a la mesa

¿Te apasionan los productos del mar? En La Comilona, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, tenemos el mejor menú formado por los mejores platos sacados directamente del mar. ¡La brisa marinera inundarán todo nuestro restaurante si nos visitas!

Gracias a los deliciosos platos que tenemos en La Comilona Sevilla creerás que estás en un puerto marítimo disfrutando de los mejores productos del mar.  ¡La calidad de nuestra comida es incomparable!

Un menú exclusivamente con platos sacados del mar es posible. En nuestro restaurante sabemos los beneficios que tiene comer pescado. Tal y como hablábamos en anteriores post los nutrientes y las propiedades de estos son increíbles y diversas.

Estas propiedades hacen que no puedas renunciar a un menú completo y saludable sacado directamente del mar a tu mesa. Por este motivo, creemos que es muy importante ofrecerte un menú a la altura de lo que necesitas. ¿Cuál es tu pescado favorito?

En nuestro restaurante tenemos muchas posibilidades. Puedes combinar los diferentes platos como quieras, lo más importante son tus gustos. ¡Tú decides! No obstante, nosotros queremos recomendarte un menú para sorprenderte. Cualquier excusa es buena para visitarnos y más ahora que sabes que nos encanta el mar.

En La Comilona, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, este es el menú que te recomendamos si te encanta el mar. ¡Vas a disfrutar como nunca!

Entrantes

Para empezar el menú con buen pie, tienes que empezar por los entrantes. Desde nuestro restaurante te recomendamos que te decantes por la ensaladilla de pulpo con pimentón. El pulpo es uno de los moluscos cefalópodos con un sabor más característico. Estamos seguros de que no te dejará indiferente.

Además, para continuar con los entrantes después puedes decantarte por nuestras tostas de pimientos con sardinas marinadas. Este es uno de los platos preferidos por nuestros comensales, ¡están deliciosas!

Primer plato

Después de haber abierto boca con nuestros entrantes especiales, es el turno del primer plato. Si hay algo que no puede faltar en un menú con brisa marinera es la increíble fideuá de pescado y marisco. Por este motivo, es nuestra recomendación elegida para este menú del mar.

menú-mar-La-Comilona

Segundo plato

En La Comilona, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, te recomendamos dos exquisitos platos. Ambos tienen sabores peculiares, pero suelen ser la perdición de todos. ¿A quién no le apetece un lomo de salmón confitado con salsa holandesa o un exquisito tartar de atún con mahonesa de soja? ¡Pruébalos!

Además, si vas acompañado puedes pedir una ración del tradicional frito variado para compartir. Las charlas y los buenos momentos se recuerdan mejor con una ración de estas, ¡te lo aseguramos!

Ten en cuenta que también tenemos el mejor acompañamiento posible. Puedes complementar esta deliciosa comida con uno de nuestros mejores vinos blancos. ¡El maridaje más perfecto que jamás hayas podido probar!

Este es solo uno de nuestros menú con toque marinos, recuerda que tenemos una extensa carta por si alguno de los platos que te hemos propuestos no termina de gustarte. ¡No te quedes en casa, siempre estaremos a tu disposición!

En La Comilona, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, te estamos esperando. ¡Visítanos y disfruta de una velada inigualable!

2018-05-02T18:10:21+00:00

Leave A Comment