Menú romántico para San Valentín

/, restaurante sevilla/Menú romántico para San Valentín

Menú romántico para San Valentín

¿Quieres sorprender a tu pareja en  San Valentín? En La Comilona, nuestro restaurante donde cenar en Sevilla, te contamos cómo hacerlo. Tenemos a tu disposición el mejor menú  romántico que esperas para vivir un día inolidable. La comida la ponemos nosotros; vosotros solo tenéis que disfrutar.

Si quieres sorprender a tu pareja y agradecerle todo lo que hace por ti durante el resto del año, sigue leyendo este post.  ¡Infórmate sobre cómo será la velada del 14 de febrero en La Comilona Sevilla con nuestro menú romántico!

La noche del 14 de febrero es una de las más bonitas del año para los enamorados. Es una cita marcada en el calendario para todos los románticos. Por este motivo, queremos proponerte un plan que sorprenderá a tu pareja. Recordará esta cita por siempre, te lo aseguramos.

Nosotros te vamos a proponer a continuación un menú que no dejará a esa persona especial indiferente. Además, siempre puedes acompañar esta velada romántica con un pequeño regalo; los bombones y las flores, siempre son una apuesta segura.

En La Comilona, nuestro restaurante donde cenar en Sevilla, tenemos una extensa carta a vuestra disposición. Eso sí, estos son los platos que te recomendamos para que la noche del 14 de febrero salga tal y como lo habías imaginado.

menu-romantico-san-valentin

Entrantes románticos para tu cena

Sin lugar a dudas, para esta ocasión tan especial, te recomendamos que te decantes por una ración de jamón ibérico de bellota y un surtido de quesos. ¡Seguro que solo de leerlo se te hace la boca agua! La exquisita calidad de nuestros productos hará que la cita especial comience la mejor forma posible. ¡Te lo aseguramos!

Además, puedes pedir también una deliciosa tosta de salmorejo con atún en escabeche y queso. ¡Está riquísima!

Un plato diferente para sorprender

Para una cena diferente lo mejor es probar cosas nuevas. Por ello, te recomendamos que elijas un plato diferente. El mejor pulpo a la brasa te espera en nuestro restaurante para hacerte disfrutar como nunca. La calidad de este plato también es máxima, como la de los entrantes.

Si te quedas con hambre, tienes otros muchos platos a tu disposición. Además, recuerda que tenemos el maridaje perfecto para nuestras comidas. Tenemos una selecta carta de vinos que serán el acompañante perfecto para una noche mágica y de ensueño.  

Si no te gusta algún plato de este menú que te recomendamos no te preocupes. La calidad de todos nuestros productos es insuperable, por lo que cualquier elección que hagas estará deliciosa. ¡Te lo aseguramos, no tienes de qué preocuparte!

Recuerda que puedes visitarnos cualquier día del año. San Valentín solo es la excusa, pero si no puedes ese día te esperamos cualquier otro. Queremos tener la suerte de poder contar con tu visita en nuestro restaurante. ¿A qué esperas? ¡No tienes excusas para no venir algún día!

En La Comilona, nuestro restaurante donde cenar en Sevilla, estamos esperándote para sorprender a tu pareja. Tendrás el mejor menú disponible, no te arrepentirás de elegir nuestro restaurante para este día tan especial. ¿Te animas?

2018-05-02T18:10:24+00:00

Leave A Comment