¿Cuáles son los elementos imprescindibles para volver a un restaurante?

//¿Cuáles son los elementos imprescindibles para volver a un restaurante?

¿Cuáles son los elementos imprescindibles para volver a un restaurante?

En La Comilona, tu sitio donde comer en Sevilla, queremos darte motivos para ser uno de esos restaurantes a los que siempre estés deseando volver, y creemos que poco a poco lo conseguimos. Por ello, a continuación te daremos unos consejos para darles motivos a tus clientes para que quieran repetir pronto la experiencia. 

  1. Calidad y originalidad en los platos

Un cliente siempre vuelve a un restaurante porque le ha gustado lo que ha probado. Para ello es imprescindible contar con productos frescos y de calidad en tus recetas, pues esto hará que los platos adquieran mucho más valor y un sabor mucho mejor.

También es muy importante que sorprendamos al consumidor. Pues con recetas originales nos diferenciaremos de otros restaurantes con tapas y platos más comunes. Simplemente hay que tratar de darle una pequeña vuelta y hacer de lo sencillo algo diferente.

tataki atun donde comer sevilla

  1. Un buen trato del servicio

En un restaurante, este puede ser un motivo determinante para elegir si volver o no. Que el servicio sea efectivo hará que los platos salgan a tiempo, el comensal los disfrute sin esperar. En el caso de los camareros, es muy importante que sean cercanos, simpáticos y respetuosos con los clientes.

Todos estos factores influirán para que queramos volver a un restaurante, si te sientes como en casa siempre será más sencillo.

Si el servicio no está bien organizado, puede hacer que la experiencia se vuelva completamente negativa para el cliente y que en dicho caso no desee volver, por mucho que le haya gustado lo que ha probado.

  1. Un ambiente agradable

El ambiente en general de un local, puede hacer que el comensal se sienta más cómodo en el restaurante y desee volver pronto, o también el efecto contrario.

En función de cómo se tenga enfocado el restaurante el ambiente puede ser diferente, pero en este caso un ambiente relajado y distendido suele ser lo más adecuado. Pues nadie desea que cuando sale para despejarse, encontrarse con un ambiente crispado y estresante.

  1. Una buena relación calidad-precio

Como es lógico, todos los clientes quieren disfrutar de un momento agradable, con comida de calidad, pero por supuesto, también mirar por su bolsillo.

No ponerle unos precios desorbitados a tus platos, sino justo lo que le corresponde por lo que se ofrece, hará que los comensales tengan un motivo más para volver a tu restaurante.

Pagar en relación a lo que se consume debería ser una regla obligatoria para todos los restaurantes.

Por todo ello, pensamos que en La Comilona, tu restaurante donde comer en Sevilla, cumplimos con todos los requisitos necesarios para que estés deseando volver a nuestro restaurante, ¿te apuntas a tomarte unas tapitas?

 

2018-06-13T10:08:39+00:00

Leave A Comment