Planes que hacer en Sevilla en noviembre

/, La Comilona, restaurante sevilla/Planes que hacer en Sevilla en noviembre

Planes que hacer en Sevilla en noviembre

El mes de noviembre es un momento perfecto para salir por Sevilla, y que aunque no lo creas, hay muchos buenos planes que hacer.

Seguramente ahora no se te ocurra ninguno, pero en nuestra ciudad en cualquier época del año tenemos posibilidades y planes que pueden sorprenderte. Desde La Comilona, nuestro restaurante donde comer en Nervión, te propondremos algunos que te encantarán. ¡No pierdas de vista este blog!

  1. Aprovechar el Black Friday en C.C. Nervión

A finales de noviembre, concretamente el 23, llega una esperada fecha para hacer compras previas a las navidades. Pues este día se hacen grandes descuentos en muchos comercios, y como no podía ser de otra manera, en el Centro Comercial de Nervión también.

¿Por qué allí y no en otro sitio? Pues porque, ir de compras por este centro comercial puede ser agotador, pero es el que desde nuestro restaurante nos viene más cerca, y puedes venir a reponer fuerzas siempre que quieras. ¡Estamos justo al lado!

  1. Comer en La Comilona

Como comentábamos anteriormente, si estás por Nervión, el mejor sitio donde puedes ir a comer es en nuestro restaurante, La Comilona.

Ya sea para almorzar, dando el sol con una cervecita en nuestra terraza, acompañándolo con una rica ensaladilla, o para cenar dentro de nuestro salón, donde podrás elegir cualquier tapa o plato a tu gusto. Si te lo estás pensando, ya sabes, puedes consultar nuestra carta y así quizás te decides.

  1. El festival de Cine Europeo

Uno de los acontecimientos más importantes que se da en el mes de noviembre en nuestra ciudad, y no podemos obviar. Tiene su sede en el Teatro Lope de Vega, aunque también puedes disfrutar de él en otras salas.

El principal objetivo de este festival es promover el cine y dar a conocer producciones europeas. Esta puede ser una gran oportunidad para nuevos talentos, y para que el público interesado salga de ver el cine convencional, a disfrutar de algo diferente.

¿Todavía no has ido? Tienes hasta el fin de semana del 17 de noviembre para descubrir este increíble festival.

  1. Visitar el SICAB

Para los amantes de los animales, concretamente de los caballos, es una visita obligada este mes de noviembre. En el Palacio de Congresos y Exposiciones se celebra el Salón Internacional del Caballo de pura raza española.

Un acontecimiento único, que tiene lugar anualmente en nuestra ciudad, ¡no puedes perderte este increíble espectáculo!

Noviembre es la ocasión perfecta para hacer planes en Sevilla, y si vienes por Nervión, no dudes en visitarnos, ¡te esperamos en La Comilona! ¿Te reservamos una mesa?

2018-11-14T14:04:26+00:00

Leave A Comment