Sevilla es una maravillosa ciudad que siempre está concurrida de turistas, y los propios sevillanos. Si eres de esos atrevidos que viene de viaje a nuestra ciudad en verano, hay algunos consejos que no debes pasar por alto.
En La Comilona, queremos que disfrutes y descubras la magia que tiene Sevilla que a tantos nos enamora, ¿te gustaría conocerla en más profundidad? Te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos que te vamos a dar, ¡sigue leyendo, esto te interesa!
-
Ir de cervecitas y tapas
La gastronomía sevillana es un tip imprescindible para conocer la ciudad. Lo más típico de aquí es ir de tapas, que por la época del año en la que nos encontramos, te recomendamos que pidas las tradicionales tapas frías como la ensaladilla, que acompañada de una cerveza bien fresquita te sabrá mucho mejor.
En La Comilona, tu restaurante donde comer en Sevilla, puedes disfrutar de dos tipos, ensaladilla de gambas o ensaladilla de pulpo, ¿cuál es tu favorita?
-
Visitar el centro por la noche
Sabemos que las temperaturas por el día pueden llegar a ser insoportables para visitar el centro histórico durante el día. Por eso te aconsejamos que hagas visitas culturales por la noche, pues Sevilla tiene un encanto especial al caer el sol.
No puede faltar una visita al Real Alcázar de Sevilla, contemplar la impresionante Catedral, pasear por la Plaza España y subir a las Setas de la Encarnación para contemplar las vistas panorámicas de la ciudad.
-
Disfrutar del atardecer junto al Guadalquivir
Sin duda alguna, uno de los lugares más frescos de la ciudad en verano es alrededor del río Guadalquivir. Para soportar estas altas temperaturas, siempre viene bien un coctelito a las orillas del río. O simplemente sentarse junto al famoso Puente Triana y disfrutar viendo el atardecer.
-
Pasar una tarde divertida en Aqua Mágica
¿Sabías que Sevilla también tiene playa? Bueno, lo más parecido que tenemos es Aqua Mágica, que es un conjunto de piscinas que simulan una playa dentro del parque temático Isla Mágica, en la isla de La Cartuja.
No hay nada mejor para pasar los días calurosos que un chapuzón y echar un buen rato en lugares frescos como este. ¡Anímate, seguro que lo pasarás genial!
-
Recupera fuerzas y mantente fresco
Nuestro último consejo, y no por ello menos importante, es que no te falte una botella de agua fresquita siempre en mano. ¡Es imprescindible hidratarse con este calor! También puede ser una buena idea probar ricos helados, granizadas, smothies, o cualquier otra cosa que te guste y te refresque.
Desde La Comilona, tu restaurante donde comer en Sevilla, de paso te animamos a que vengas a probar nuestros platos en tu visita a nuestra bella ciudad. Porque si que es cierto que Sevilla tiene un color especial, incluso en verano ¡atrévete a descubrirlo!