La Navidad es una época para disfrutar entre familia y amigos, y si es rodeados de comida mucho mejor. Por eso es importante elegir con detalle cuál será el menú que disfrutaréris en estas comidas tan especiales que están a la vuelta de la esquina. Desde La Comilona, tu restaurante donde comer en Nervión, te traemos los platos principales que harán las delicias de cualquier comensal.
Sin duda alguna, una buena carne o un buen pescado será la estrella de tu comida de Navidad. Es secreto para triunfar estará en la calidad de la materia prima escogida, pero también hay que prestar mucha atención a la manera de cocinarlo. Hoy te presentamos las carnes y pescados más especiales, adaptados a todos los gustos.
Cochinillo y cordero para los más clásicos
El cochinillo asado es uno de los platos más típicos en estas fechas. Seguro que si piensas en comida de Navidad es uno de los primeros platos que se te viene a la cabeza. El cochinillo como tal es muy fácil de preparar y de comer, solo hay que cuidar el procedimiento. En La Comilona podrás probarlo, nuestros cocineros tratan la materia prima con el mejor cariño.
Otro plato estrella de la Navidad que podrás probar en nuestro restaurante es el cordero, concretamente el brazuelo de cordero. Con su sabor tan característico y navideño será perfecto para poner el broche de oro a un paseo familiar bajo las luces de la ciudad.
Pero también tenemos otras opciones. Si te gusta la carne de cerdo ibérico, no debes dudar en elegir nuestra presa o pluma. Una carne caracterizada por su sabor a brasas y textura jugosa. Si por el contrario te gusta la carne más firme con una textura más densa, puedes escoger nuestro entrecot. Y si ninguna de las anteriores opciones te ha convencido, prueba el codillo, ¡seguro que te encantará!
Del atlántico a tu mesa
Pero también tenemos opciones para los amantes del pescado. Además, tenemos la suerte de contar con el mejor género procedente de la lonja onubense de Isla Cristina. La lonja de Isla Cristina es la mayor en movimiento de pescado fresco de toda Andalucía. El pescado que aquí se comercializa lleva una marca colectiva que garantiza la calidad.
Uno de los pescados más queridos en estas fechas es la dorada. Y si encima es de tan buena calidad como la nuestra, se convierte en el plato principal estrella de cualquier comida de Navidad. Su sabor tan característico es perfecto para ocasiones especiales.
Pero en La Comilona también tenemos otras opciones como el borriquete y la lubina, ambos también procedentes de Isla Cristina. Y si prefieres un sabor más a brasas, la opción para ti será nuestro rodaballo a la brasa. Sabemos que la decisión es difícil, pero escojas lo que escojas seguro acertarás.
¿Todavía no tienes claro qué plato principal escoger para tu comida de Navidad? Tenemos múltiples opciones que podrás descubrir en nuestra carta de menús navideños: https://lacomilonasevilla.com/wp-content/uploads/2019/11/COMILONA-navidad_2019.pdf.
En La Comilona, tu restaurante donde comer en Sevilla, queremos ofrecerte lo mejor en las ocasiones más especiales. Por eso contamos con las mejores carnes y pescados para tus comidas en estas fechas. No te lo pienses más y reserva. ¡Te esperamos en Nervión!