Cualquier momento del año es bueno para disfrutar y hacer planes por la zona de Nervión, en Sevilla. El invierno no es una excusa para nosotros, pues en La Comilona, nuestro restaurante donde comer en Nervión, siempre tenemos fantásticos planes que hacer.
El mes de enero nos ofrece oportunidades únicas para salir a la calle y buscar diversión. Si necesitas algunas ideas, sigue leyendo este blog ¡te encantarán nuestras propuestas!
Dar un paseo al sol
Aprovechando que no tenemos un calor asfixiante, es la época ideal para dar un paseo a la mitad del día, que es cuando mejor temperatura hace, y disfrutar del ambiente de Nervión. Podrás pasear por sus amplias avenidas, visitar el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, disfrutar de sus zonas verdes, y mucho más. ¡Atrévete a descubrirlo!
Ir de rebajas en el C.C.Nervión
Enero es el mes por excelencia de las rebajas. Sabemos que después de las Navidades llega la cuesta de enero; por eso es el momento ideal para aprovechar las ofertas que nos ofrecen las rebajas.
En este barrio de Sevilla contamos con un centro comercial con gran variedad de tiendas, en las que podremos encontrar de todo. Sin salir del mismo sitio, encontrarás todo lo que buscas.
Descanso en La Comilona
Una jornada intensiva de compras en las rebajas puede ser agotadora. Por ello, la mejor alternativa para reponer pilas es tomarte un descanso en nuestro restaurante de Sevilla. En La Comilona os ofrecemos la posibilidad de almorzar o cenar cualquiera de nuestros deliciosos platos y tapas, que puedes consultar en la carta.
Además, si estás pasando la tarde y te apetece hacer un kit-kat para seguir, también puedes venir a tomar un café y unos dulces. Con nuevas energías es mucho más llevadero continuar de compras por Nervión.
Una sesión de cine
Para terminar tu día en la zona de Nervión, puedes pararte a ver la cartelera del cine y ver esa película que estabas deseando conocer. Cualquier día de la semana nos vale para desconectar un rato en el cine, junto a la mejor compañía y nuestras palomitas. ¡Un plan así siempre apetece!
Ya no tienes excusa, en Nervión ¡no faltan los planes! Te estaremos esperando en La Comilona, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, para que repongas fuerzas y vengas a comer siempre que quieras. ¡Llámanos y haz tu reserva!