¿Has probado la comida vegetariana? En La Comilona, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, tienes la posibilidad de alimentarte de forma sana y saludable siempre. Aprende a elaborar este menú vegetariano.
En la actualidad, el menú vegetariano está más presente en nuestra mesa que nunca. Por ello, os vamos a recomendar un menú navideño y vegetariano. ¡Si quieres saber más, sigue leyendo e infórmate aquí en La Comilona Sevilla!
Seguir una dieta vegetariana y disfrutar comiendo es posible. En este nuevo blog te vamos a dar la oportunidad de que puedas afirmar esto con rotundidad, tal y como lo hacemos nosotros.
Unos entrantes deliciosos
Todo buen menú vegetariano comienza con unos buenos entrantes. Nosotros te recomendamos que elabores algunos patés vegetarianos caseros. Como es el caso del humus, el paté de brócolis y almendras o el paté de habas y cúrcuma.
Gracias a estos patés podrás elaborar unos canapés deliciosos. Además, estamos seguros de que sorprenderás a tus invitados. Su sabor y su vistosidad no tienen nada que envidiar a los canapés tradicionales.
Además, también puedes decantarte para los entrantes por unas hortalizas en tempura con salsa romesco. Cebollas, zanahorias, pimientos, etc., solo depende del gusto de consumidor. ¡Disfrutarás como nunca!
Lasaña o crema de coliflor, tú decides
Para seguir disfrutando del menú vegetariano puedes optar por un primer plato con mucho colorido, todo sea por impresionas a tus invitados en Navidad. Para esto, te recomendamos la lasaña de verduras pochadas y piñones en salsa de piquillo, si alguna vez la habéis probado coincidiréis con nosotros en que está… ¡deliciosa!
Si no te convence mucho la receta anterior, siempre puedes decantarte por una crema de coliflor y ajo asado. Para muchos es un entrante, pero consideramos que esta crema con ajo es un buen primero, que te ayudará a preparar tu estómago para el segundo plato.
Segundos platos también coloridos
El color también tiene que estar presente en el segundo plato del menú navideño. ¿Existe un mejor color que el rojo para esta ocasión? En La Comilona, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, creemos que no, por eso te recomendamos unos deliciosos pimientos del piquillo rellenos con salsa de guisantes.
¡No te preocupes! Aunque los pimientos son la receta perfecta para un día especial, también te recomendamos unas albóndigas de berenjenas. Además de no contener nada de origen animal, son bajas en grasas y apenas tienen calorías.
No renuncies al placer del postre
La presentación, como hemos dicho anteriormente, es muy importante, también en los postres. Para que no renuncies a una buena presentación, te recomendamos que elijas un postre como las peras cocidas con crema de algarroba y nueces. Cuando tus invitados vean esta crema creerán que es chocolate.
No olvides que puedes acompañar este gran menú con un buen vino. El vino es el acompañante perfecto de las comidas, sobre todo, en Navidad.
Si no tienes ganas de preparar un laborioso menú como este, te esperamos en La Comilona, nuestro restaurante donde comer en Sevilla. Encontrarás todo tipo de comidas y con una gran calidad. ¡Te estamos esperando!