Cuando piensas en posibles destinos para tus vacaciones de verano, probablemente Sevilla no sea uno de ellos. Ya que el calor es un punto negativo muy importante, pero si lo haces bien, el calor pasará a un segundo plano en tus vacaciones. ¡Muy atento! Te contamos varios planes que nada tienen que envidiar a un día de playa.
1.Pasear por el centro de Sevilla
Todas las calles de la ciudad están más tranquilas en general, pero el centro es un gustazo. Te darás cuenta que andar por la calle Tetuán o Sierpes sin aglomeraciones y bajo los toldos con el fresquito de los comercios es una auténtica gozada.
2.Visitar los monumentos
Normalmente, cuando paseas por el centro te vas a encontrar a grandes grupos de turistas colapsando nuestros sitios más emblemáticos como la catedral, el alcázar, etc. En los meses de verano tienes la opción de visitarlos sin esperar colas y sin aglomeraciones. Y es que estos meses son temporada baja en la ciudad. En general, la ciudad está más tranquila, no hay colas y puedes tomar fotos estupendas sin que nadie te las arruine.
3.Cine de verano
En Sevilla hay varios cines de verano al aire libre. Uno de ellos es el del Patio de la Diputación, que está al lado del Puente de los Bomberos y cuesta unos 4 euros. Sin olvidar los cines de barrio y el Ciclo 21 Grados que ofrece la Universidad de Sevilla.
4.Velá de Santa Ana
Cuando hablamos de Triana, hablamos de Sevilla. Este es el barrio por excelencia que nos caracteriza. Y a finales de julio tiene lugar una de sus fechas clave: la Velá de Santa Ana. Tiene lugar en la calle Betis, uno de los márgenes del río, y consiste en una verbena con flamenco, comida y buen ambiente.
Durante las tardes se celebra una cucaña en el río, que tiene como objetivo conseguir una banderilla que se canjea por dinero. Todo un imperdible de Sevilla.
5.Noches en los Jardines del Alcázar
Este año es la XIX edición del ciclo de conciertos “Noches en los Jardines del Real Alcázar” que se celebra entre el 14 de junio y el 8 de septiembre, y ofrece un total de 75 actuaciones para disfrutar de los jardines del palacio en uso más antiguo de Europa.
El día 14 de junio dieron comienzon los conciertos, podrás adquirir las entradas en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar.
6.Salir de tapas
Aprovechando que el día llega a su fin es el momento perfecto para salir a disfrutar de unas agradables temperaturas. Lo mejor, sentarte en una terraza a tomarte una cerveza con unas buenas tapas. La gastronomía de nuestra ciudad es uno de los mayores atractivos que ofrece.
Después de nuestra propuesta de 6 planes para Sevilla en verano te vas a replantear tus vacaciones, ¿verdad?. Para rematar tu visita pásate por La Comilona, restaurante donde comer en Sevilla, que te ofrecemos una gran variedad de tapas que le pondrán la guinda a tu visita, uno de los mejores sitios donde comer en Sevilla
¡Contacta con nosotros para reservar!
2.Visitar los monumentos
3.Cine de verano
4.Velá de Santa Ana
5.Noches en los Jardines del Alcázar
6.Salir de tapas
¡Contacta con nosotros para reservar!